curso "EVALUACIÓN DEL RIESGO DE VIOLENCIA: GUÍAS HCR-20, SVR-20, SARA Y ESCALAS DE PSICOPATÍA", V Edición. Barcelona 2013.

Estimados compañeros y compañeras,
 
He recibido el anuncio de un curso bastante recomendable. Se tratade la "V Edición del curso "EVALUACIÓN DEL RIESGO DE VIOLENCIA: GUÍAS HCR-20, SVR-20, SARA Y ESCALAS DE PSICOPATÍA", el curso lo impare el GEAV (Grupo de Estudios Avanzados en Violencia: Universidad de Barcelona) que se celebrará los días 22 y 23 de febrero en Barcelona. En la Web del GEAV encontrareis información sobre el programa, docentes, destinatarios e inscripción.

Este año participará el Dr. Enrique Echeburúa (Universidad del País Vasco) quien ha realizado una importantísima contribución en el estudio de la eficacia predictiva de estas guías de evaluación en el ámbito clínico y forense, y en especial en la toma decisiones profesionales en casos de violencia contra la pareja.

El Curso se enfoca sobre aspectos prácticos de la evaluación de la Violencia y la psicopatía y está especialmente dedicado a profesionales que trabajen en relación a estos temas o que se estén
formando para ello.

Para más información visitar la página web: (www.ub.edu/geav/actividades.html).
 
Saludos.
Fdo. Ignacio González Sarrió.
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

LISTADO DE PRUEBAS PSICOMÉTRICAS CLÍNICAS Y DE PERSONALIDAD

TEST DEL DIBUJO DE LA FAMILIA

MODELO DE INFORME PERICIAL DE IDONEIDAD PARENTAL