"Psicología Jurídica y Psicología Clínica: Hermanas pero distintas"

 









Estimados lectores,

A partir de este primer anuncio de artículo, iremos subiendo fragmentos e impresiones extraídas del artículo "Evaluación Psicológica en casos judiciales ¿Es la evaluación clínica tradicional válida para el contexto legal?".

Ref. Arce, R. ( 2007). Evaluación psicológica en caos judiciales ¿Es la evaluación clínica tradicional válida para el contexto legal? En J. Romay (Ed.), Perspectivas y retrospectivas de la psicología Social en los albores del Siglo XXI. Madrid: Biblioteca Nueva. ISBN.: 978-84-97422-777-7.
Institución: departamento de Psicología Social, Básica y Metodología, Universidad de Santiago de Compostela.
Autor: Ramón Arce.

Hemos concluído que la mejor forma de presentar y dar a conocer las conclusiones del artículo (a  nuestro parecer de un grandísimo interés para todos aquellos profesionales que pretendan ejercer en el ámbito de la psicología jurídica), es haciendolo por partes y presentando conclusiones de dicho artículo, por lo cuál remitimos al lector a la fuente original si quiere obtener el máximo de la información.

Sin duda, la temática que aborda el artículo así como la rigurosidad del mismo, suscita un interés creciente en el lector. Os invitamos sinceramente a su lectura.

Fdo.
Ignacio González Sarrió.
Coordinador general grupos de Trabajo.
"psicolegalyforense"



Comentarios

Entradas populares de este blog

LISTADO DE PRUEBAS PSICOMÉTRICAS CLÍNICAS Y DE PERSONALIDAD

TEST DEL DIBUJO DE LA FAMILIA

MODELO DE INFORME PERICIAL DE IDONEIDAD PARENTAL